• 21 febrero, 2024 7:53 pm

Principe Harry y Meghan Markle sufren una persecución de autos con paparazzis

porRedacción

May 17, 2023

El príncipe Harry de Reino Unido, su esposa Meghan y su madre estuvieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica” que involucró a fotógrafos paparazzi, luego de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo.
Las imágenes que han aparecido en las redes sociales muestran a Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland, en un taxi.
“Anoche, el duque, la duquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos”, dijo el portavoz en un comunicado. “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York”.
El príncipe ha hablado durante mucho tiempo sobre su enojo por la intrusión de la prensa a la que culpa por la muerte de su madre, la princesa Diana, quien murió cuando su limusina se estrelló cuando se alejaba a toda velocidad de perseguir a los paparazzi en París.