• 25 febrero, 2024 12:01 pm

Encuentran a niña desaparecida gracias a serie de Netflix

porRedacción

May 17, 2023

Gracias a la serie “Misterios sin resolver” de Netflix, fue como pudieron dar con el paradero de una niña, identificada como Kayla Unbehaun, que había sido secuestrada por su mamá en Illinois hace seis años y fue encontrada con vida, gracias a que el dueño de una tienda de Carolina del Norte, reconoció a la menor al ver la serie.
La desaparición de Kayla se dio el 4 de julio de 2017, cuando la niña, quien vivía con su papá desde la separación de sus padres, había ido a visitar a su mamá, sin embargo, cuando el padre fue a buscarla descubrió que ambas habían desaparecido sin dejar rastro alguno.
El padre acudió con las autoridades, quienes iniciaron con la búsqueda para localizar a Kayla Unbehaun y a su madre Heather Unbehaun; sin embargo, pasaron años y el caso no avanzó.
La historia de la niña no pasó desapercibida, y salió en uno de los capítulos de la serie de Netflix, “Misterios sin Resolver”, el cual titularon como “Secuestrados por sus padres”.
El dueño de la tienda en Asheville, vio a Kayla en un centro comercial y la reconoció gracias al programa de Netflix y al retrato de cómo se vería físicamente la menor ahora con 15 años de edad. Posteriormente, el hombre llamó a las autoridades advirtiendo que había encontrado a la ahora adolescente. Ante esto, la joven fue hallada y puesta bajo custodia preventiva.
De acuerdo con la oficina del fiscal del estado del condado de Kane, la madre de la joven, Heather, fue arrestada y le fue imputado el cargo de secuestro de niños.