Una vez más y por segundo día consecutivo, se registró un accidente en la carretera federal 57 en el tramo de Los chorros, donde un tráiler impactó por alcance a un autobús, lo que dejó daños materiales.
Fue durante la mañana del viernes cuando un tractocamión de la línea de transportes TEBSA se desplazaba en dirección hacia el norte por la carretera a Matehuala y al salir del túnel a exceso de velocidad, el conductor no alcanzó a frenar.
De tal manera, chocó en la parte trasera a un vehículo de pasajeros de la empresa OMEX VIP, el cual sufrió considerables daños que impidieron que pudiera moverse.
Al momento del percance al tráiler, se le cayeron unas placas de acero, las cuales salieron proyectadas hacia los carriles contrarios y causaron daños mínimos a dos camionetas que iban pasando.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, sin embargo, el tráfico vehicular se complicó en ambas direcciones hasta que la Guardia Nacional finalizó con las diligencias y solicitaron grúas para levantar las unidades.