• 13 junio, 2024 11:49 am

Menor de edad choca camioneta

porRedacción

Abr 17, 2023

Un menor de edad quien presuntamente conducía en estado de ebriedad terminó chocando la camioneta de su padre luego de perder el control chocando contra un poste en la colonia Saltillo 2000.

Un fuerte accidente se presentó en la Colonia Saltillo 2000 en donde comentaron que un menor de edad que conducía una camioneta Ford a exceso de velocidad perdió el control y terminó chocando contra un poste.

Los hechos se presentaron en la colonia Saltillo 2000 donde comentaron que el menor circulaba por la calle de Javier García Villareal y al llegar a Nueva Tlaxcala perdió el control chocando contra el poste.

Al lugar acudieron familiares del menor quienes lo llevaron a un hospital a él y a su acompañante antes de que llegaran las autoridades, pues sufrieron algunas lesiones.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón para ponerla a disposición del Ministerio Público mismo que se encargará de localizar al responsable para que pague por los daños causados.