• 13 junio, 2024 10:35 am

Muere hombre apuñalado al intentar asaltar

porRedacción

Abr 17, 2023

Un joven de 19 años de edad perdió la vida apuñalado luego de que entrara a un domicilio en la Colonia Anáhuac presuntamente a robar, al ser descubierto el propietario lo enfrento y terminó apuñalándolo.

Este viernes por la mañana se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Anáhuac luego de que reportaran una fuerte riña en un domicilio en donde un hombre se encontraba tirado inconsciente en medio de un charco de sangre.

Fue sobre la calle de Carlos Abedrop a donde llegaron elementos de la policía municipal mismos que al entrar al domicilio vieron a un hombre tirado, por lo que hicieron el llamado a una ambulancia.

Personal de Cruz Roja arribó el referido domicilio mismos que confirmaron el deceso de francisco Javier Robledo Pizarro de 19 años.

En el lugar se detuvo a una persona quien dijo ser propietario de la vivienda el cual comentó que alrededor de las 9 de la mañana escuchó que tocaron la puerta, pero no respondió y minutos después escuchó ruidos en la sala por lo que, al ir a revisar, se topó al sujeto armando por lo que lo enfrentó.

Daniel Robledo Medina le quitó el arma al ahora occiso el cual le causó heridas en el pecho perdiendo la vida en el lugar.

Personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos en donde se abrirá una carpeta de investigación para ver si determinara si fue en legítima defensa.