• 25 febrero, 2024 4:33 pm

Juega carreras y termina chocando

porRedacción

Abr 17, 2023

Durante la madrugada del sábado se presentó un fuerte accidente al norte de la ciudad en donde unos jóvenes que venían jugando carreras terminaron chocando destrozando sus vehículos y quedando detenidos.

Al estilo de Rápidos y Furiosos, dos jóvenes jugaron carreras sobre el camino al Seminario mismos que terminaron chocando entre ellos destrozando sus vehículos donde por fortuna no resultaron con lesiones graves.

Los hechos fueron por el camino al Seminario Mayor donde según comentaron que iban jugando carreras y antes de llegar al Bulevar Los Pastores perdieron el control debido al exceso de velocidad mismos que terminaron chocando y uno de los vehículos termino dentro de un baldío.

Para médicos acudieron al lugar para atender a cinco personas que viajaban en los vehículos quienes por fortuna no resultaron con lesiones graves por lo que no ameritaron el traslado a un hospital.

Finalmente, elementos de la Policía y Tránsito tomaron conocimiento de los hechos quienes solo detuvieron a uno de los conductores a pesar de que ambos participaban en una carrera.