• 13 julio, 2024 7:58 am

Conductor da vuelta sin precaución y choca contra motocicleta

porNoticias Enlace 13 TV

Jun 14, 2024

Un motociclista resultó con lesiones al recibir el impacto de una camioneta que intentó dar vuelta sin precaución sobre una de las calles principales de la colonia Fundadores.

Los hechos fueron cerca de las 9 de la mañana del viernes, cuando el joven de 18 años transitaba en su moto Italika por la calle Cristóbal Pérez en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con Miguel Muñoz, una camioneta Chrysler quiso dar vuelta hacia la izquierda.

De tal manera, ambas unidades se impactaron de forma frontal y el motociclista salió proyectado hasta caer encima de un Nissan Sentra que estaba estacionado y el cual sufrió una abolladura al recibir el golpe.

Ante los hechos, vecinos del sector realizaron el reporte al 911 debido a que el joven presentó malestares en la pierna izquierda, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria.

Debido a una probable fractura, fue trasladado al Hospital General para una revisión médica especializada.

Mientras tanto, personal de tránsito se encargó de la detención de Luis Humberto Celestino Gutiérrez, de 58 años, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades y se llega a un acuerdo para la cobertura de los gastos médicos y los daños materiales.