• 13 julio, 2024 7:36 am

Conductor en estado de ebriedad choca contra carros estacionados y vuelca

porNoticias Enlace 13 TV

Jun 14, 2024

La noche del jueves, un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente al volcar en la colonia Valle de las Flores Infonavit, luego de impactarse contra varios vehículos estacionados.

El incidente ocurrió a las 8 de la noche cuando el conductor de un Chevrolet Aveo transitaba a alta velocidad sobre la lateral del bulevar Fundadores en dirección hacia el oriente y al pasar un reductor de velocidad a la altura de la calle Guirnalda, perdió el control del vehículo.

Ante los hechos, se fue contra cuatro automóviles que estaban estacionados y luego volcó, quedando recostado sobre uno de sus laterales.

Habitantes del sector informaron que el conductor salió del vehículo y huyó corriendo por las calles del sector, así como manifestaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, autoridades de tránsito acudieron al lugar y ordenaron remolcar el automóvil del responsable para llevarlo a un corralón, y el caso fue consignado ante el Ministerio Público hasta que el responsable acuda a realizar el reclamo y pague los daños ocasionados.