• 13 julio, 2024 6:02 am

Conductor choca contra poste y vuelca luego de transitar en sentido contrario

porNoticias Enlace 13 TV

Jun 14, 2024

La mañana de este viernes, un hombre causó un accidente en la colonia República Oriente al transitar en sentido contrario, lo que resultó en la volcadura de su vehículo y derribó un poste de madera.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando el conductor de un Chevrolet Spark circulaba en sentido contrario por la calle Miguel Hidalgo y poco antes de llegar al cruce con la calle Veracruz, perdió el control del vehículo.

Luego se impactó contra un poste de madera, el cual derribó y posteriormente volcó, quedando recostado sobre uno de sus lados.

Vecinos del sector, al escuchar el ruido y salir a ver lo ocurrido, reportaron el incidente al Sistema de Emergencias 911, por lo que se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes al entrevistarse con el conductor, señaló no presentar lesiones.

Finalmente, se realizó la toma de conocimiento y debido a los daños ocasionados a la vía pública, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, quedando el caso ante el Ministerio Público.