• 14 junio, 2024 6:49 pm

Ingresan al penal al responsable de crueldad animal en Estado de México

porRedacción

May 31, 2023

Sergio “N”, el presunto culpable de arrojar a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, ha sido ingresado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde se determinará su situación legal y se decidirá si es vinculado a proceso.


La detención fue llevada a cabo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes cumplieron la orden de aprehensión en la comunidad de Culhuacán, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.


Después de su detención, Sergio “N” fue trasladado al reclusorio de Chiconautla, donde llevará el proceso correspondiente para determinar su responsabilidad en este cruel acto de maltrato animal.


Cabe recordar que el pasado domingo 28 de mayo se dio a conocer que Sergio “N” había ingresado a una carnicería en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, donde insultó y amenazó con un objeto punzocortante al comerciante, para luego agarrar a uno de los perros presentes en el lugar y arrojarlo a una olla con aceite hirviendo, causándole la muerte.