• 14 junio, 2024 7:13 pm

Alejandro Sanz reaparece tras preocupante mensaje en redes sociales

porRedacción

May 30, 2023

El pasado sábado 27 de mayo, los fans de Alejandro Sanz se preocuparon e inquietaron luego de compartiera un mensaje preocupante a través de su cuenta de Twitter, donde indicaba “no estoy bien” y expresó su deseo de que ese sentimiento pasara lo antes posible.

La noticia rápidamente generó preocupación entre sus seguidores y colegas de la industria musical, quienes le enviaron mensajes de apoyo. Sin embargo, desde aquel mensaje, Sanz se mantuvo alejado de la escena hasta este lunes, cuando decidió volver a aparecer en su cuenta de Twitter para agradecer a todos aquellos que le enviaron mensajes para verlo feliz.

El artista mencionó que, aunque los días difíciles aún no han terminado, una “luciérnaga” se ha despertado en su pecho gracias al cariño recibido. Aunque le sugirieron tomarse un respiro, Sanz anunció que no cancelará su gira y que no se encerrará, ya que no considera que sea el camino correcto.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, expresó Sanz.