• 13 junio, 2024 10:12 am

Britney Spears podría estar de visita en México

porRedacción

May 25, 2023

La cantante Britney Spears, conocida como la ‘Princesa del Pop’, ha causado revuelo entre sus fans, especialmente los mexicanos, luego de publicar un enigmático mensaje con un guiño hacia México.
A través de sus perfiles en Twitter e Instagram, la artista compartió un video en el que lucía un vestido azul cielo con un llamativo escote transparente, junto con unas zapatillas negras. Mientras de fondo sonaba la canción “Crazy” de Seal, Britney movía su cabello rubio de un lado a otro.


Sin revelar más detalles, la presencia de la palabra “México” acompañada de una banderita y dos emojis en el mensaje generó especulaciones entre sus millones de seguidores.
Algunos se preguntaban si estaba de vacaciones en México, si tenía algún proyecto en el país o simplemente estaba saludando a sus fanáticos mexicanos.


Los comentarios de los seguidores reflejaban el cariño y entusiasmo hacia la cantante, expresando frases como “México te ama”, “Britney, ya eres mexicana”, “¡Eres bienvenida en México!” y “Disfruta de mi México querido, ¡se te extraña!”.


El enigma dejado por Britney Spears ha generado expectativas y emociones entre sus seguidores mexicanos, quienes esperan con ansias conocer el motivo detrás de su misterioso mensaje.