• 14 junio, 2024 8:34 pm

Rotten Tomatoes califica a “La Sirenita” con 71%%

porRedacción

May 24, 2023

La espera ha terminado y la nueva adaptación de Disney, La Sirenita, está a punto de estrenarse, generando gran expectación y controversia. Antes de que el público en general pueda verla y dar su opinión, la película ha sido proyectada ante los medios especializados y críticos de todo el mundo, quienes ya han dado sus primeras críticas.


A pesar de la campaña de rechazo en redes sociales por la elección de Halle Bailey como Ariel, parece que estas críticas no han afectado mucho la opinión de los expertos. Previo a su estreno, se pueden encontrar comentarios bastante positivos sobre La Sirenita, y su calificación en Rotten Tomatoes es aceptable hasta el momento.


La película ha obtenido una calificación del 71% por parte de la crítica en el sitio Rotten Tomatoes. Entre los comentarios destacados se resalta la actuación de Halle Bailey: “Como Ariel, Halle Bailey brilla más que el sol. Ella silenciará fácilmente a los detractores”, escribió VitalThrills.com. Por su parte, Entertainment Weekly afirmó: “Con Halle Bailey, la vida bajo el mar es mejor que cualquier cosa que Disney haya hecho en casi una década”.


Cabe mencionar que por ahora solo hay 114 reseñas en Rotten Tomatoes, por lo que la calificación podría cambiar a medida que se sumen más opiniones. La Sirenita llegará a los cines este 25 de mayo, y será entonces cuando el público en general podrá tener su propia opinión sobre esta tan esperada película.