• 28 febrero, 2024 3:22 pm

¡Funcionó! Misa para pedir por lluvias en La Laguna

porRedacción

May 19, 2023

Desde la madrugada del miércoles y durante la tarde del jueves se presentaron tormentas eléctricas acompañadas de fuertes lluvias la región laguna, precipitaciones que habían sido pronosticadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y que provocaron inundaciones en varias zonas, incluyendo el bulevar Diagonal de las Fuentes, bulevar Revolución, avenida Juárez, bulevar Independencia y el paso a desnivel 11-40.

Esta intensa lluvia ayudó a aliviar el calor en la Comarca Lagunera, pues cabe recordar que el domingo pasado se realizó una misa en el lecho seco del Río Nazas, organizada por las Diócesis de Gómez Palacio y Torreón, para pedir lluvias que aliviaran la sequía que afecta a los ganaderos y agricultores de la región.

En redes sociales, algunos usuarios notaron la coincidencia entre la misa y la llegada de las lluvias, e incluso hicieron bromas sobre realizar más misas para cumplir con otros tipos de peticiones.

Algunos comentarios expresaron gratitud y alegría por la lluvia, mientras que otros destacaron la coincidencia y realizaron comentarios jocosos sobre el tema.