• 29 febrero, 2024 6:07 am

Alumna de FCA Monclova y su madre golpean a joven estudiante

porRedacción

May 18, 2023

La tarde de este miércoles trascendió en redes sociales un incidente ocurrido en la Universidad Autónoma de Coahuila en Monclova, donde una estudiante de la carrera de Negocios Internacionales y su madre golpearon brutalmente a otra alumna de la carrera de Recursos Humanos después de una discusión por el paso de un vehículo en el área de estacionamiento.

La joven agredida afirmó que se topó con la camioneta en la que viajaban la estudiante y su madre en una calle de un solo sentido dentro del campus, y que cuando no se quiso retroceder para dejarlos pasar, la estudiante y su madre la agredieron, rociándola con gas y golpeándola.

El incidente ocurrió a plena luz del día y en presencia de otros estudiantes y personal del plantel, incluyendo al director, quien no intervino.

Tras los hechos, la estudiante agredida y su familia acudieron al Ministerio Público para interponer una denuncia, pero se les citó para el viernes debido a la carga de trabajo. La víctima señala que su agresora no ha sido sancionada debido a que tiene un cargo estudiantil, por lo que la joven hizo un llamado al rector de la universidad para que ponga orden en la situación.