• 13 junio, 2024 10:45 am

Proyectos de Marvel estarán en riesgo por huelga de guionistas

porRedacción

May 17, 2023

A principios de mayo, más de 11 mil escritores y guionistas de Hollywood se declararon en huelga para reclamar mejores condiciones laborales y más compensaciones por derechos de autor, situación que ha afectado a varias producciones actuales de cine y televisión, entre ellos, proyectos del universo cinematográfico de Marvel.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película “Blade” estaba en proceso de reescritura y experimentación, pero tuvo que detenerse por completo, pese a que estaba programada a estrenarse en septiembre de 2024.


Además de que esta producción no es la única que estaría siendo retrasada, pues Marvel Studios se encuentra en uno de sus momentos más importantes y parte de su plan es que veamos de vuelta al Capitán América, Daredevil y Deadpool.


Es por eso que series y películas como “Capitán América: Nuevo orden mundial”, “Daredevil: Born Again”, “Agatha: Coven of Chaos”, “Wonder Man”, “Deadpool 3” y “Thunderbolts”, también podrían sufrir retrasos en su producción.


Pese a esto, Marvel podría continuar con sus planes, debido a que Guardianes de La Galaxia Vol. 3 ha sido todo un éxito alrededor del mundo.