• 15 julio, 2024 4:50 am

Hoy inicia preventa VIP para boletos de la gira de Luis Miguel en México

porRedacción

May 15, 2023

A pesar que los conciertos de la gira de Luis Miguel en México están programados para noviembre de este año, en un par de días saldrán las entradas a la venta al público.


“El Sol” llegará a Oaxaca, Puebla, Querétaro, Monterrey y la Ciudad de México en el último bimestre del año, en total realizará trece presentaciones por lo que tienes que estar al pendiente, pues cualquier despiste te podría dejar sin boletos para este.


Hace pocos días se dio a conocer que la preventa VIP y preventa general no estaría destinada para tarjetahabientes Citibanamex, como suele ser comúnmente, sino que en esta ocasión sería para los de Santander.


En esta ocasión habrá dos preventas para los tarjetahabientes Santander, habrá una preventa VIP y una general, para después dar inicio a la venta de boletos al público general.


La preventa VIP Santander será este 15 de mayo y todos aquellos que tengan una tarjeta Santander World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite, podrán acceder a ella.
El 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la preventa general para todos aquellos que cuenten con una tarjeta de crédito Santander. Y será hasta el jueves 18 que se libere la venta al público general.