• 25 febrero, 2024 4:34 pm

Suman 26 muertos por choque de tráiler con camioneta en Tamaulipas

porRedacción

May 15, 2023

Un choque con incendio entre un tráiler y una camioneta de transporte privado ha dejado hasta el momento 26 personas fallecidas, de las cuales 24 quedaron calcinadas.

El accidente ocurrió este domingo en la carretera federal Zaragoza-Victoria en Tamaulipas, a unos 15 minutos al noreste de Ciudad Victoria.

Durante el transcurso del día las cifras fueron en aumento conforme el personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado iba extrayendo los restos.

En la mañana empezaron con 12, al mediodía llegaron a 21 y hasta la noche del domingo se contabilizaban 26, aunque se teme que siga aumentando la cifra; entre los fallecidos hay hombres, mujeres y niños.

El choque fue de frente entre un tráiler cargado con equipo refrigerante y un panel con placas del estado de Nuevo León, acondicionada para transporte ya sea para viajes de placer o personales.

Debido a que todo quedó calcinado se desconoce identidades y conforme han seguido extrayendo los cuerpos también han encontrado otros indicios.