• 23 mayo, 2024 3:50 am

Realizan cabildo infantil 2023 en Ramos Arizpe

porRedacción

Abr 28, 2023

“En ustedes está el futuro de Ramos Arizpe, no permitan que nadie les diga que no se puede”, fue el discurso con el que el edil dio la bienvenida a los niños y niñas de quinto y sexto de primaria que participaron en el Cabildo Infantil 2023.

En el evento encabezado por alumnos de escuelas públicas y privadas de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe, se presentaron las propuestas para mejorar temas importantes para su comunidad, tales como la educación, deporte, inclusión, seguridad y medio ambiente.

La niñez ramosarizpense ganadora del certamen que les permite ser edil por un día señaló que desean contar con el apoyo de las autoridades para reforzar el idioma inglés y adaptarlo como su segundo idioma, esto por El Fuerte impulso de la industria en el municipio. Asimismo, enfatizaron en la formación de deportistas y la colocación de juegos especiales para niños con discapacidad.

Además, los ganadores realizaron un recorrido por la presidencia municipal, para conocer más a fondo los programas y actividades que se realizan en favor de la ciudadanía.