• 25 febrero, 2024 12:12 pm

Nombran a nueva directora de la clínica 71 del IMSS en Torreón

porRedacción

Abr 27, 2023

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social aprobó los nombramientos de los nuevos directores de los Hospitales de Especialidades en Torreón, Coahuila; los Centros Médicos Nacionales Siglo XXI y La Raza; así como del Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 ‘Dr. Víctor Manuel Espinosa de los Reyes Sánchez’, en La Raza.

En sesión ordinaria presidida por el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, representantes de los sectores obrero, patronal y de gobierno votaron de forma unánime a favor de la médica María Guadalupe Villa González, quien ocupará la titularidad de la Unidad Médica de Alta Especialidad en Torreón.

Villa González es egresada por la Universidad Juárez del Estado de Durango, con especialidad en Medicina Interna por la Universidad Autónoma de México y maestría en Administración de Sistemas de Salud por la Universidad Autónoma de Coahuila; ha ocupado diversos cargos en el Seguro Social, como Jefa de Departamento Clínico del Servicio de Terapia Intensiva de Adultos, Jefa de División de Medicina y Directora Médica.