• 28 febrero, 2024 5:44 pm

Warner Bros confirma segunda parte de Beetlejuice

porRedacción

Abr 27, 2023

Luego de mucho tiempo y rumores, Beetlejuice por fin logró salir del inframundo y regresará a la pantalla grande muy pronto, ya que la segunda parte de la película clásica de terror está en desarrollo.


Warner Bros confirmó en la reciente edición de CinemaCon que se está llevando en Las Vegas, además de esto los medios de Screen Rant y ComicBook, aseguraron que los encargados en la producción ya tienen un nuevo luego para esta nueva aventura de fantasmas.


Aún no se sabe quiénes serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia, pero lo que todos los fans suponen es que Michael Keaton regresará a encarnar al fantasma, esto traería mucha suerte a la película ya que el actor se encuentra reviviendo a sus personajes clásicos como Batman.


Además de Keaton, existen rumores de que Jenna Ortega, podría incorporarse a la nueva entrega, interpretando a la hija de Winona Ryder en la primera película, su participación es muy probable ya que la actriz ya trabajó con Tim Burton en el proyecto de Merlina, pero aún no hay información oficial.