• 25 febrero, 2024 12:00 pm

Persisten accidentes fatales en Saltillo

porRedacción

Abr 26, 2023

Algunas vialidades de la ciudad de Saltillo como el boulevard Venustiano Carranza, Nazario Ortiz Garza, Los Fundadores y Pedro Figueroa, así como el periférico Luis Echeverría Álvarez, han sido testigos de terribles accidentes.

Tan solo en los primeros meses del año se han registrado un total de 10 personas que han muerto en accidentes, en la mayoría de los casos el exceso de velocidad y el consumo de alcohol son los principales causantes de los accidentes.

Enlace 13 realizó un monitoreo de medios y encontró que durante 2022 y lo que va de 2023 se registraron en Saltillo 16 accidentes fatales, dejando un total de 17 víctimas.
El último incidente se dio el 23 de abril en un choque en el boulevard Pedro Figueroa, ahí un joven estudiante murió.

Autoridades han implementado campañas de prevención pero los accidentes con trágicos decesos siguen ocurriendo, muchos de ellos causados por la imprudencia de conducir a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.

Por lo que en Enlace 13 exhortamos a la ciudadanía a respetar las normas de circulación, límites de velocidad y mantener siempre una distancia segura con los demás vehículos te hará prevenir los choques.