• 21 febrero, 2024 7:27 pm

Choca contra vehículo al quitarle derecho de paso

porRedacción

Abr 12, 2023

Una pareja terminó con algunas lesiones luego de que al viajar en su motocicleta un vehículo les quitó el derecho de paso terminando sobre el pavimento.

Un accidente se presentó al mediodía de este martes en donde un vehículo que salía de una plaza comercial le quito el derecho a un motociclista quien terminó impactándolos sobre un costado.

Fue sobre la calle de Urdiñola sur por donde circulaba el joven junto con una mujer en su motocicleta y antes de llegar al periférico un vehículo de la marca Toyota salió intempestivamente de la plaza por lo que ya no pidieron frenar a tiempo impactándose en el vehículo.

Debió al fuerte golpe ambos terminaron sobre el pavimento, en donde algunos testigos hicieron el llamado al sistema de emergencia acudiendo paramédicos de cruz roja mismos que atendieron a la pareja, pero no ameritaron el traslado a un hospital.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos en donde llegaron a un acuerdo con la aseguradora del vehículo responsable quien le otorgo un pase médico y otro para reparar la motocicleta.