• 25 febrero, 2024 3:51 pm

Trailer saca del camino a vehículo y vuelca

porRedacción

Abr 12, 2023

Una fuerte volcadura se presentó sobre la carretera Monterrey – Saltillo en donde el conductor de un tráiler saco del camino a un vehículo donde viajaba una familia resultando con algunas lesiones, mientras que el trailero huyó del lugar.

Un conductor de un tráiler que circulaba por la carretera Monterrey – Saltillo terminó sacando del camino a un vehículo donde viajaba una familia resultando con algunas lesiones.

Los hechos se presentaron cerca del kilómetro 25 donde según comento el conductor de la Van que el camión le cerró el paso causando que saliera del camino y terminara volcando.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar quienes atendieron a 3 menores quienes por fortuna no ameritaron el traslado a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos en donde comentaron que el chofer responsable del tráiler huyo del lugar por lo que turnaron el caso al Ministerio Público quien se encargará de que la empresa pague por los daños causados.