• 28 febrero, 2024 5:47 pm

Murió Andres García a los 81 años de edad

porRedacción

Abr 5, 2023 ,

Este martes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Andrés García, famoso actor de cine y televisión mexicana, quien murió a los 81 años de edad, luego de permanecer varias semanas convaleciente.


Diferentes personalidades del medio usaron sus redes sociales para confirmar y lamentar el fallecimiento del artista que nació en 1941 en Santo Domingo, República Dominicana.


Desde hace varios meses, Andrés García había presentado constantes problemas de salud, incluso él mismo había compartido detalles de su estado a través de las redes sociales. Cabe destacar que el actor había sido diagnosticado con la enfermedad de cirrosis hepática.


Andrés García era un famoso actor dominicano que desde muy pequeño se mudó a México junto con sus padres, motivo por el cual obtuvo la nacionalidad mexicana. García era hijo del famoso aviador español Andrés García Calle. Por muchos años, el artista, que es recordado por su interpretación de Pedro Navajas, fue considerado como uno de los talentos más galanes de la televisión.