• 28 febrero, 2024 4:11 pm

Pies de Margot Robbie en trailer de “Barbie” se vuelven virales por icónica referencia

porKaren Valdes

Abr 7, 2023

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler del live action de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwing, ha dado mucho de qué hablar por el cuidado con los detalles de todos los artículos relacionados con la casa de ensueño Barbie.
Algo que los internautas no dejaron de lado es la escena en la que la muñeca llega a su hogar y se quita las zapatillas, dando a notar que Margot Robbie dejó sus pies en la posición clásica de las Barbies.
Quienes son coleccionistas de la marca han de saber que una de las características de la muñeca es que sus pies se encuentran haciendo puntillas, esto para que puedan utilizar todo tipo de zapatos sin ningún impedimento.
Este detalle llenó de nostalgia a todos los que crecieron con una o varias muñecas y confirmaron que la futura cinta será perfecta ya que se están preocupando por cuidar todos los detalles para permanecer fiel a los orígenes de Barbie.
Mientras esperamos lo que sucederá en el mundo de Barbie, los fanáticos han calificado a la escena de los pies de Margot Robbie como “el mejor plano de la historia del cine” y “la foto más genial que han visto en su vida”.