• 13 junio, 2024 12:10 pm

Muere motociclista al impactarse por alcance

porRedacción

Abr 4, 2023

La tarde de este lunes se presentó un fuerte accidente sobre el puente de Vito Alessio Robles donde el conductor de una motocicleta no guardó su distancia impactándose contra una camioneta.

Fue sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez por donde circulaba el trabajador de una empresa de mensajería quien según testigos circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la parte alta del puente ya no pudo frenar impactándose en la parte trasera quebrando el vidrio de la camioneta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar quienes atendieron al joven, quien ya no contaba con signos vitales por lo que hicieron el llamado a las autoridades correspondiente.

Personal de tránsito arribó quienes cerraron la circulación causando un caos vial en la circulación de poniente a oriente.

Personal de la agencia de investigación criminal tomó conocimiento de los hechos en donde ordenaron el traslado del joven al SEMEFO para practicarle su necropsia de ley mientras que los vehículos fueron consignados al Ministerio Público quien determinará la responsabilidad.