• 25 febrero, 2024 4:25 pm

Descartan homicidio en muerte de taxista

porRedacción

Abr 4, 2023

Luego de que presuntamente un taxista había sido asesinado en la Colonia Nazario Ortiz Garza por dos sujetos, un video reveló que le había dado un infarto.

La noche de este domingo un taxista había sido encontrado sin vida dentro de su vehículo en donde de primera instancia habían comentado que fue golpeado por dos sujetos.

Fue en la colonia Nazario Ortiz Garza por donde circulaba el señor Sergio Fuentes Torres por la calle Tercera y Sexta cuando de pronto se sintió mal, chocó contra una barda y terminó dentro de un negocio.

De primera instancia los taxistas alegaban que había sido golpeado por un video que circulaba que 2 personas se habían acercado al vehículo, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Otro video confirmó que efectivamente el hombre había sufrido un infarto y chocó y salió del camino las personas se acercaron para ver que había ocurrido, personal de Cruz Roja arribó y confirmaron el descenso.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal pero medio de la necropsia se confirmó el deceso de in infarto por lo que se descartó que fue asesinado.