• 21 febrero, 2024 7:53 pm

Coalición “Rescatemos Coahuila”

Da a conocer candidaturas a diputaciones locales

Tras el término del plazo para el registro de candidaturas el pasado 27 de marzo, la coalición conformada por los partidos Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde Ecologista de México dio a conocer los perfiles que estarían representando su coalición en estas elecciones.

En los distritos de la laguna, Sandra Sierra Limones, activista y defensora de los derechos de las mujeres desde hace más de 15 años será quien busque la diputación por el Distrito 8. Mientras tanto, el ex panista, ex morenista y ex regidor de representación proporcional en Torreón, José Ignacio Corona, buscaría la diputación del Distrito 10. En tanto, la actual diputada Claudia Elvira Rodríguez Márquez estaría buscando la reelección en el Distrito 11.

Por otro lado, en el Distrito 12, la coalición “Rescatemos Coahuila” se decantó por el regidor con licencia en Ramos Arizpe e influencer, Alejandro Martínez Álvarez.

Para Saltillo, sería Margarita Ibarra Molina la abanderada del Distrito 13, mientras que Diana Karina Molina Arriaga, conocida por ser creadora de la ONG “Cohesión Humana, quien estaría contendiendo por el Distrito 14, así como Carlos Alejandro Lara Pérez, en el Distrito 15. Por último, Limbar Ulises Montemayor Valdez, mejor conocido por ser “el alcalde de ciudad Mirasierra”, quien buscará la diputación local por el Distrito 16.