• 14 junio, 2024 6:52 pm

Últimos días de “Imaginatopia”

porRedacción

Ene 6, 2023 ,

Exposición de Alex Carrillo

El saltillense que fue presentado en la revista Forbes, entre los cien mexicanos más creativos, mantiene una exposición en el Teatro Garcia Carrillo, ubicado en el centro Histórico de nuestra ciudad, misma que está a pocos días de dejar de exhibirse en este recinto, por lo que hacen la invitación a sumergirse, para visitar y apreciar los diversos cuadros que muestran, un mundo lleno de personajes, colores y sueños que vienen de la mente del artista.
En total son más de 50 obras gráficas, llenas de color, imaginación y sueños, que muestran desde personajes conocidos hasta caricaturas, con diversidad, moda contemporánea y emociones en las ilustraciones digitales.
A manos del artista se explica que la muestra tiene la intención de mostrar a la gente que se pueden cumplir sueños y se pueden hacer realidad.
El Teatro García Carillo estará dando apertura a Imaginatopia hasta el 18 de enero, en un horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde de manera gratuita, por lo que la ciudadanía puede acceder a esta importante galería y apreciar el arte gráfica de este ilustrador saltillense.