• 28 febrero, 2024 5:46 pm

Trabajan de manera humanitaria

María Concepción es enfermera desde hace 5 años

Los pasillos de hospital, el quirófano, los instrumentos y las batas médicas, han sido parte de la vida de Cony, desde hace 35 años. Al ingresar al Hospital Universitario, conoció y aprendió del trato que se le debe de dar a un paciente, mostrando una actitud humanitaria para quien se encuentra convaleciente dentro de las instituciones médicas.


Con el paso del tiempo, María Concepción Izquierdo, logró desempeñar su trabajo de manera particular, mostrando siempre lo mejor de sí y brindando la ayuda que necesitaban, tanto pacientes como personal médico.


Dada su gran capacidad, su desempeño y humanismo, con el paso del tiempo fue reconocida por miembros y compañeros de este nosocomio, en donde ha logrado vivir situaciones difíciles, complicadas y con nuevos retos, como la llegada del COVID -19, en donde trabajó de manera inigualable para atender a la ciudadanía.


A algunos meses de retirarse de esta profesión, Cony, se siente agradecida, con su familia por apoyarla a cumplir sus sueños, con la comunidad por permitirle ser el apoyo, y con esta institución que le permitió desempeñar esta hermosa labor, con cariño, aprecio y sobre todo humanidad, por lo que compartió parte de su historia, para Enlace 13 Televisión.