• 25 febrero, 2024 4:18 pm

INE invita a realizar trámites durante la temporada

porRedacción

Dic 30, 2022

Se tendrán módulos fijos y móviles

Con el fin de que la ciudadanía pueda aprovechar la temporada vacacional para realizar sus trámites de reposición o renovación de su credencial de elector, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila puso a disposición de la ciudadanía los módulos itinerantes, así como fijos, que durante estas fechas se mantienen abiertas las diversas sedes de este organismo ya que se tiene como fecha límite el próximo 7 de febrero.


Con esta actualización las y los coahuilenses lograrán aparecer en las listas nominales para las próximas elecciones, por lo que es importante que puedan tener este documento vigente a la hora de ejercer su derecho al voto.


A través de las redes sociales, esta institución mantiene las fechas y lugares en donde sus módulos móviles estarán operando, los requisitos que se necesitan, así como los días en donde permanecerán cerrados con motivos de las presentes festividades.


Los módulos itinerantes como los fijos de atención ciudadana, cerrarán este próximo 2 de enero, retomando actividades el día tres, para que la ciudadanía pueda dar celeridad y prontitud para este documento indispensable.