• 28 febrero, 2024 5:29 pm

Amplían promociones de prepago al 31 de diciembre en línea

porRedacción

Dic 30, 2022

De manera presencial será hasta el 30

Con el fin de que la ciudadanía aproveche los diversos estímulos y descuentos en materia de control vehicular, la Administración Fiscal General dará hasta este 31 de diciembre para que la comunidad pueda contribuir con este programa y estar al corriente con su pago.


Estos estímulos podrán realizarse en línea a través del portal paga fácil, ingresar la documentación que se pide y expedir el comprobante el cual puede pagarse en diversos centros comerciales.


La comunidad que tiene adeudo y quiere ponerse al corriente tiene hasta el 30 del presente mes para aprovechar el 100 por ciento en recargos y actualización por derechos de control vehicular, lo que representa un ahorro importante en la economía de las familias coahuilenses.


En caso de tener algún tipo de duda o aclaración, esta dependencia informó que pueden preguntar a través de las redes sociales oficiales, además del catt 070 en donde un asesor fiscal resolverá las dudas que se tengan para beneficio de la ciudadanía, así como el WhatsApp 844 539 4345, mediante el chat bot de la AFG, se podrá consultar adeudos y recibir asistencia fiscal.