• 28 febrero, 2024 5:45 pm

Incrementan servicios de regularización académica

porRedacción

Dic 23, 2022 ,

Existe rezago en la educación a raíz de la pandemia

Servicios de clases de regularización académica a niños han aumentado debido a problemas de comprensión en materias como matemáticas y español.
De acuerdo con la Unión Nacional de Padres de Familia capítulo Coahuila, 6 de cada 10 alumnos de nivel primaria tienen clases por las tardes para regularizar sus conocimientos
Recordando que luego de dos años en que los alumnos de educación básica debían ser aprobados a causa de la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Educación Pública anunció que, en cinco entidades federativas, incluyendo Coahuila, los estudiantes ya pueden resultar reprobados en su boleta de calificaciones, durante el ciclo escolar 2022-2023.
Es por ello que las clases de regulación para alumnos cada vez son más contratadas por padres de familia para que sus hijos puedan aprobar el ciclo escolar.
Muchos de los docentes imparten estas clases desde la comodidad de su hogar y esto hace que tengan ingresos extras.
Les recomendamos que como padres de familia debemos de estar al pendiente de las calificaciones de nuestros hijos por que en el estado de Coahuila a partir de este mes de a diciembre ya se podrá reprobar a los pequeñines.