• 23 mayo, 2024 2:26 am

Se registran 2 volcaduras

porRedacción

Dic 22, 2022 ,

Jóvenes en estado de ebriedad

La madrugada de este miércoles se presentaron 2 volcaduras donde el factor común fueron la combinación del exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.


El primer accidente se presentó sobre el Bulevar Fundadores, donde elementos de Tránsito comentaron que un joven circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y al llegar al cruce con el Libramiento Óscar Flores Tapia, perdió el control y terminó volcando fuera de la carretera.


El hombre, de quien al momento se desconocen los generales, salió proyectado de su vehículo, por lo que fue atendido por paramédicos, sin embargo, no requirió traslado a un hospital, pero sí a las celdas municipales, a las que fue consignado por conducir bajo los influjos del alcohol.


El segundo percance se presentó sobre el Bulevar Vito Alessio Robles, donde un vehículo se impactó contra el camellón y posteriormente contra la base de un señalamiento vial. Paramédicos de Bomberos acudieron para liberar al conductor, quien quedó prensado dentro de su vehículo, sin embargo, no perdió el conocimiento ni ameritó traslado a un hospital, por lo que fue consignado por las autoridades y llevado a las celdas municipales.


Durante esta temporada de fiestas es importante recordar a la ciudadanía evitar el exceso en el consumo de alcohol y en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas, evitar conducir en estado de ebriedad.