Una mujer destrozó su automóvil al perder el control e impactarse contra los muros de concreto en el bulevar Fundadores, lo que provocó caos vehicular en plena hora pico.
El incidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando una mujer conducía un Chevrolet Beat en dirección de oriente a poniente y perdió el control al pasar por el puente de la colonia Zaragoza.
Según las autoridades, el exceso de velocidad fue el factor principal que provocó que el automóvil se impactara contra los muros divisorios de contención y el carro quedó severamente dañado en la parte frontal.
Por su parte, la conductora sufrió diversas lesiones, además de una crisis nerviosa tras el choque y arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital privado.
Debido al accidente, la circulación en dirección al poniente fue cerrada completamente mientras se llevaron a cabo las maniobras para retirar una ballena de concreto que quedó atravesada en uno de los carriles contrarios.
El personal de tránsito acudió y abanderó la vialidad para controlar el tráfico y evitar nuevos accidentes, así como tomaron conocimiento y remolcaron el vehículo en una grúa para llevarlo al corralón.