Un hombre perdió la vida al subir al techo de su domicilio y tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, lo que lo llevó a sufrir una descarga eléctrica, esto en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos fueron la tarde noche del miércoles, cuando René Cruz Castañeda, de 42 años, subió a la planta alta de su casa en la calle Manolo Martínez de la colonia La Armillita.
En ese momento y de manera accidental con un objeto de metal, hizo un arco eléctrico con los cables de la Comisión Federal de Electricidad.
Sus familiares ante la descarga escucharon un fuerte grito y al subir encontraron a René inconsciente, por lo que llamaron al 911 y al llegar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe solo confirmaron que ya no contaba con Vida.
Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron y acordonaron el lugar para poder tomar conocimiento y realizar los peritajes.
Al finalizar con las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual se trasladó al Semefo para su necropsia de ley, con la cual se conocerá la causa del deceso.