Un joven en estado de ebriedad atropelló a dos personas que esperaban un taxi afuera de la plaza comercial Nogalera, lo que les propició severas lesiones.
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del jueves en el periférico Luis Echeverría Álvarez, casi esquina con prolongación Urdiñola, cuando el vehículo Chevrolet Chevy conducido por Mario Alberto, de 19 años, circulaba de poniente a oriente.
Se dio a conocer que el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, por lo que chocó contra una mampara de cristal y un teléfono público para luego embestir a los peatones.
El incidente movilizó a paramédicos de la Secretaría de Salud y la Cruz Roja quienes atendieron a Luis Manuel Arredondo Vielma, de 19 años y a otro joven identificado como “El Furia”, de 25 años, este último fue reportado en estado grave debido a un traumatismo craneal severo y fueron trasladados al Hospital General.
Así como Mateo Moisés Magallán Rodríguez, de 35 años, quien iba de copiloto en el vehículo involucrado, fue llevado a la clínica del ISSSTE.
Por su parte, elementos de la Policía de Tránsito procedieron con la detención del conductor responsable, quien quedó a disposición del Ministerio Público por conducir bajo los influjos del alcohol, además de los daños y lesiones ocasionados.