La noche del jueves se registró un accidente en las calles de la Zona Centro, el cual involucró a tres vehículos y la unidad responsable logró huir de lugar.
El percance ocurrió en el cruce de las calles Manuel Acuña y Presidente Cárdenas, cuando una unidad Chevrolet se desplazaba en dirección hacia el oriente y al llegar a la intersección un auto “fantasma” se pasó el rojo y lo impactó en uno de sus laterales.
Tras el golpe salió proyectado hacia el lado izquierdo y se impactó contra un Chevrolet Aveo estacionado y contra un Nissan Versa que de igual manera estaba detenido.
Tras el percance, la primera unidad afectada quedó encima de la banqueta y con la parte frontal completamente destrozada, por lo que los participantes realizaron el reporte al 911 debido a que el responsable se dio a la fuga.
Al sitio llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes dialogaron con las partes implicadas y se les informó que deberán poner la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar con la búsqueda del responsable.