• 13 julio, 2024 6:57 am

Stori aumenta su capitalización; invertirá 7,000 mdp para crecer en México

porRedacción

Jul 2, 2024

La Fintech Stori invertirá 7,000 millones de pesos durante los próximos dos años para expandir su oferta de servicios financieros en México, particularmente en municipios desatendidos, informó su cofundadora, Marlene Garayzar.

Tras una reunión con la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena; la directiva indicó que la inversión incluirá la expansión de su infraestructura digital, el aumento de programas de educación financiera y el crecimiento para profundizar la inclusión financiera.

“Este capital se utilizará para mejorar nuestros productos financieros, aumentar su accesibilidad y apoyar las economías locales”, mencionó.

LOS PLANES DE STORI

En su cuenta de LinkedIn, la cofundadora de la Fintech destacó que estos recursos que destinarán para expandir sus operaciones también son una declaración de confianza en el futuro de México.

“Creemos en el potencial de su gente y en la visión de su gobierno para crear un entorno favorable para la inversión y la innovación, y también para promover el reparto de la prosperidad del sector privado con todas las mexicanas y mexicanos”.

Stori dijo a EL CEO que cuenta con el respaldo financiero y estructural para mantener su rápido crecimiento y lanzar productos innovadores al mercado, además consolida su posición como un actor sólido y clave en el sector financiero del país.

Por lo que los detalles de estos planes se revelarán gradualmente a lo largo del año, incluyendo información sobre financiamiento y nuevos productos.

En tanto que Alicia Bárcena indicó que esta empresa unicornio mexicana de servicios financieros digitales colabora con el sector público en beneficio del crecimiento económico y la inclusión financiera en México, especialmente para grupos históricamente discriminados, incluyendo a las mujeres.