Un choque con doble volcadura se registró sobre el Bulevar Fundadores, lo que dejó considerables daños materiales y generó tráfico vehicular durante la mañana de este viernes.
El percance se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de un Ford Focus color amarillo circulaba en dirección hacia el oriente y presuntamente, al querer rebasar, invadió el carril de un Nissan Versa.
De tal manera, el vehículo afectado se proyectó contra los muros de concreto, los cuales utilizó como rampa, y esto ocasionó que volcara quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Al salir las balas proyectadas hacia los carriles contrarios, el conductor de un Mazda no alcanzó a frenar y de igual manera volcó, obstruyendo los carriles hacia el poniente.
Ante lo aparatoso, llegaron unidades de la Policía de Tránsito, encargadas de abanderar la vialidad y solicitaron las grúas para hacer el levantamiento y acomodo de los bloques de concreto.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los implicados, pero solamente realizaron el traslado de uno de ellos a un hospital privado, aunque las lesiones eran de menor gravedad.