• 13 junio, 2024 10:40 am

Tras feminicidio de Camila, hombre asesina a niña de 10 años luego de abusar de ella en Brasil

porRedacción

Abr 1, 2024

En los últimos días, se conoció el caso de niña de 8 años, llamada Camila, la cual fue secuestrada y asesinada en la ciudad de Taxo, México, aparentemente por sus vecinos, tras invitarla a jugar con su hija. Ahora, tan solo dos días después de esa lamentable noticia, un hecho parecido se dio en Brasil, donde otra menor de 10 años de edad perdió la vida después de ser abusada por residente del barrio en el que vivía.
La infante, identificada como Kevelin Sofía, salió el pasado viernes de su casa a la tienda para comprar una gaseosa en la ciudad de Campiñas, en São Paulo, sin embargo, la niña nunca regresó a su hogar. Días después, con la ayuda de la Policía Militar y los bomberos, el cuerpo de Kevelin fue encontrado sin vida en una zona de construcción del mismo barrio.
La familia de la menor señaló como responsable a Fernando Silva dos Santos, un hombre de 32 años, quien aceptó ser el responsable agregando que usó un mazo para acabar con su vida, ocasionando que varios vecinos destruyeran e incendiaran la casa del culpable.