• 29 febrero, 2024 5:51 am

Gobernador de NL exige justicia para víctimas por atropello en partido en Torreón

porRedacción

Ene 22, 2024

El encuentro de futbol entre los Rayados y el equipo Santos Laguna, terminó en una tragedia para las familias de Nuevo León. Al respecto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, condenó el presunto ataque a integrantes de la porra de los aficionados del Monterrey.

En el accidente ocurrido al exterior del Estadio TSM en el municipio de Torreón, Coahuila, una mujer de 50 años de edad perdió la vida, mientras que otras seis resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario estatal destacó que el acontecimiento es “inaceptable” y pide a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables del atropello múltiple reciban la sanción correspondiente. De igual manera pidió justicia por las víctimas y las familias afectadas.

Finalmente, el gobernador también lamentó el fallecimiento de la aficionada de Rayados, Marlene Gallegos, y mandó el pésame a su hijo menor, quien se encontraba con ella al momento de los hechos, así como a toda su familia.