• 13 junio, 2024 11:05 am

Empresario y ex presidente de la CANIRAC asesinado en Torreón

porRedacción

Jun 16, 2023

La madrugada de este jueves, un empresario y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Torreón fue brutalmente asesinado en su negocio.

El cuerpo de José Antonio Márquez, de 57 años, fue encontrado con múltiples puñaladas en el tórax en un establecimiento ubicado en la colonia Villa Jacarandas.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 15:30 horas, cuando un amigo de la víctima ingresó al negocio y descubrió la puerta abierta sin la cortina metálica bajada. Al entrar, encontró a José Antonio tirado en un charco de sangre con heridas punzocortantes en el pecho causadas por un cuchillo.

Las autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, recopilando evidencias que podrían ayudar a esclarecer el crimen.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto y se espera que en las próximas horas se obtengan más pistas sobre el paradero del presunto homicida. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.