• 13 junio, 2024 10:09 am

Concierto imaginario de Taylor Swift genera polémicas

porRedacción

Jun 2, 2023

Taylor Swift aún no ha confirmado su primer concierto en la Ciudad de México, a pesar de los rumores que circulan en los últimos días pues a través de redes sociales se han difundido posibles fechas y precios de boletos para el supuesto espectáculo llamado “The Eras Tour” en el Foro Sol en agosto de este año.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que ni la artista ni su equipo han confirmado esta información, por lo que se recomienda cautela y no generar expectativas demasiado altas.


Además, se ha mencionado el conflicto previo entre Taylor Swift y Ticketmaster, la empresa de boletos, que ha llevado a críticas por su servicio y problemas técnicos en el pasado. Aunque los fanáticos esperan que, de confirmarse el concierto de Taylor Swift, otra empresa se encargue de la venta de boletos debido a los problemas previos.


Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comunicado oficial sobre un concierto en México. Se aconseja estar atento a sus canales oficiales de comunicación para obtener información verificada sobre sus shows.