• 16 junio, 2024 12:55 am

Con la adhesión del Verde en Coahuila “Hoy se empieza a configurar lo que será el 2024” afirma Mario Delgado

porRedacción

May 27, 2023

Mario Delgado, presidente nacional de Morena anunció, junto con la secretaria general del partido, Citlalli Hernández; la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón; el senador Manuel Velasco y la dirigente local del Verde en Coahuila, Claudia Rodríguez, la adhesión de este partido político a la campaña de Armando Guadiana por la gubernatura de Coahuila, con lo cual, señaló, “hoy se empieza a configurar lo que será el 2024”.

Karen Castrejón, presidenta nacional del Partido Verde reconoció que Armando Guadiana “es quien verdaderamente apoyará a la gente de abajo, a la que menos tiene, y poder lograr esos principios que hoy se requieren para que también llegue la transformación a este estado”.

“Hoy el Partido Verde ha dicho: nosotros queremos seguir haciendo historia, queremos seguir apoyando la Cuarta Transformación. Y harán un llamado a votar por Armando Guadiana. Y queremos hacer una mayoría en el Congreso en Coahuila, para que impulse el proyecto de la Cuarta Transformación. Son momentos de definiciones en nuestro país, en Coahuila. Lo que aquí ocurra tendrá repercusión a nivel nacional”, anunció Delgado agradeciendo la presencia de los representantes del Partido Verde y recordó que, al igual que en 2017, las elecciones en Coahuila y en el Estado de México son de mucha trascendencia para nuestro país.

Finalmente, el candidato Armando Guadiana señaló que, con esta adhesión, los coahuilenses pueden esperar que por fin llegue el cambio a esta entidad.