• 25 febrero, 2024 1:11 pm

Lalo Garza, actor de doblaje, critica al cast de “Spiderman: Across the Spide-Verse”

porRedacción

May 18, 2023

Este 16 de mayo, Sony Pictures reveló el elenco de doblaje que participará en la próxima película de Spiderman: Across the Spider-Verse. Entre ellos se encuentran varios influencers, como Javier Ibarreche, Gaby Meza y Juan Guarnizo, quienes prestarán sus voces a los personajes animados de la película. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por todos.


El actor de doblaje Lalo Garza, quien ha interpretado a Krilin en Dragon Ball, Elmo en Plaza Sésamo y Josh en Drake y Josh, lanzó una crítica en las redes sociales, cuestionando la elección de los productores de la película al seleccionar a influencers en lugar de actores de doblaje experimentados. Garza también compartió su frustración, argumentando que él mismo es un influencer con millones de seguidores en diferentes plataformas, pero aparentemente no se le consideró para el papel.


México es conocido por tener una gran cantidad de actores de doblaje talentosos y respetados en la industria. Por lo tanto, la elección de influencers para la película de Spiderman: Across the Spider-Verse sorprendió a algunos. Sin embargo, cabe destacar que algunos de los influencers elegidos, como Javier Ibarreche, han tenido experiencia previa en el doblaje.