• 15 junio, 2024 11:40 pm

Ayuntamiento de Monclova investigará trifulca donde una funcionaria estuvo involucrada

porRedacción

May 4, 2023

Luego de que se viralizara una pelea que protagonizó presuntamente una empleada municipal, el Ayuntamiento de Monclova señaló que desconoce si se trate de una trabajadora, pero que, en su caso, se abriría la investigación correspondiente.

Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova señaló que el tema aborda cuestiones personales, pero por tratarse presuntamente de una trabajadora municipal tendrán que indagar para determinar responsabilidades en caso de que se confirme su participación.

El hecho se registró la madrugada del domingo en el restaurante denominado Tacos Súper Alan, ubicado en el bulevar Harold R. Pape de la colonia Las Palmas de Monclova.

Testigos, señalan que el problema surgió cuando una comensal empezó a discutir con una mujer de otra mesa que se encontraba con varias mujeres, el altercado verbal subió de tono y de los insultos se fueron a los golpes, en los que una dama de cabello rubio y vestida de color morado, se llevó la peor parte, al ser agredida simultáneamente por varías mujeres.

De acuerdo a las diversas versiones, la discusión inicial comenzó por reclamos presuntamente relacionados con líos sentimentales entre la mujer agredida y la dama que encabezó el ataque.