• 29 febrero, 2024 5:04 am

Mil almas vibran en la inauguración de Saraperos

porRedacción

Abr 26, 2023

Después de 15 juegos de preparación, el Diamante volvió a cobrar vida, tras la inauguración de la temporada 2023 del equipo de casa, Los Saraperos. Un juego al que asistieron 13 mil personas, según información compartida por los encargados.

Desde temprana hora grandes y chicos se dieron cita al Estadio Madero, que previamente fue preparado para dar el gran espectáculo que por meses esperaron presenciar los fanáticos del béisbol.

En punto de las 7:00 de la tarde, el himno retumbó en el diamante, elementos del ejército mexicano deslizaron la bandera por el campo. La primera bola fue lanza y posteriormente se realizó un homenaje a Matt Pobereyko, a quien los miles de asistentes aplaudieron.

Fue a las 7:30 cuando el espectáculo de los fuegos artificiales y luces, anunció a cada uno de los jugadores de la escuadra, mismos que fueron ovacionados.

Arrancando el partido, Desde niños hasta adultos se estremecieron en cada entrada en donde el equipo de casa dio lo mejor de sí.

Establecimientos abarrotados, un estadio en su capacidad total. Así fue como el primer juego en casa fue bien recibido por la afición sarapera, que espera un gran desempeño del equipo, luego de su ardua preparación previa al arranque.