• 16 junio, 2024 12:24 am

Cancelan timbre postal en honor a Francisco I. Madero

porRedacción

Abr 18, 2023

El Servicio Postal Mexicano en conjunto con la Secretaría de Cultura de Coahuila, timbraron la postal en Honor a Francisco I. Madero, héroe de nuestra nación, y orgullosamente de nuestra tierra.

En honor a uno de los personajes Coahuilenses más importantes en la Historia, con una trascendencia nacional, se canceló el timbre postal a más de 100 años de su aniversario luctuoso.

Con esto se busca que, dentro del correo mexicano, exista esta postal, la cual estará en todo el país, reconociendo a este personaje que llego a ser presidente de México y que invita a la comunidad a conocer más sobre nuestros personajes históricos, con trayectoria y sobre todo sobre su vida, sus acciones y participaciones dentro de nuestro país.

Personal del servicio postal, menciono que las cartas y su estampilla, son los mensajeros que permiten que trascienda la cultura, y que sus diseños, también permiten tener pequeñas obras de arte, que se logran tener en la palma de la mano, además de que ahora está estampilla, viajará por todo el mundo, hasta donde llegue el servicio postal mexicano.